sâmbătă, 11 septembrie 2010

DM admite no haber tenido muchos novios

Aunque es una de las cantantes más guapas de la escena musical latina, la también actriz Dulce María aclaró en una revista que sólo ha tenido cuatro novios y que jamás saldría con alguien mucho mayor que ella.



“Nunca andaría con uno 20 años mayor que yo, no me gustaría. Máximo con uno de 30. Si tiene más, ya lo vería como papá. Quiero que me enseñen, pero no tanto. Mi último novio fue chiquito y ¡qué flojera!, porque aunque tengo 24 años, en algunos casos he vivido muchas cosas“, compartió la ex pelirroja.



En picante entrevista, la intérprete de Inevitable narró quienes han sido los grandes amores de su vida, entre los que se encuentra un conductor de Ritmoson Latino.



“He tenido cuatro novios y con todos fueron relaciones largas. Fui novia de Daniel Habif desde los 11 años hasta los 16; duramos cinco años y cortamos porque yo entré a una telenovela y él al CEA, nuestras vidas se fueron por diferentes caminos. Él ya está casado. Después, con Poncho Herrera duré dos años y medio“, contó la ex RBD.



Cortesía: TVNotas.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu