sâmbătă, 11 septembrie 2010

Dulce Maria :"No estoy en contra de madre soltera'

Ni los chismes o los escándalos que arma la prensa harían que Dulce María abandonara su carrera, lo único que podría provocar tan drástica decisión sería su deseo de ser madre, así lo dejó ver la cantante en picante entrevista con una revista mexicana.




“Este año cumplo 20 años de carrera y si la dejo es porque quiero tener una hija. Me encantaría tener una nena y, aunque no me case, la tendría. No estoy en contra de ser madre soltera y ahorro para mi futuro. Tampoco soy muy gastalona, aunque si me voy de Shopping (compras) me doy mis gustos, porque para eso trabajo, igual que le compro cosas a mi familia“, compartió la ex pelirroja.



La intérprete de Inevitable no es ajena a la maternidad, ya que los medios de comunicación se han encargado de embarazarla en múltiples ocasiones, situación que sí ha llegado a molestarla.



“Me han embarazado como tres veces y sí me enoja, porque un amigo me dijo: ?ya me enteré, estoy contigo y te apoyo’. Se la creyó. Una fue con Paco Memo y otra con alguien del staff de RBD, pero no he estado embarazada. Yo sí tendría a mi bebé“, finalizó la actriz, quien está promocionando Extranjera, su primer material en solitario.



Cortesía: CheTuMail.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu