sâmbătă, 11 septembrie 2010

Es la musica pasaporte de Dulce Maria

Su pasaporte a todo el mundo es su música, por eso Dulce María titulóExtranjera a su primer disco como solista, porque engloba su sentir emocional y también su paso por diversos países en los que es conocida por sus proyectos.




“En este momento yo no soy residente de ningún lugar, estoy de viaje, no sólo físicamente, sino que emocionalmente me siento así. Estoy conociendo algo que nunca había vivido, que es estar sola en la música, en un escenario, en un viaje, ¡en todo! Por eso es que me siento extranjera y eso lo reflejo un poco en las canciones“, platicó Dulce María, quien promueve “Inevitable“, de su autoría.



Los aeropuertos se han convertido en su segundo hogar. En tres semanas recorrió Argentina, Chile, Brasil yPuerto Rico, viajes en los que ha aprendido a valorar y disfrutar cada pasaje de su carrera.



“Era avión tras avión, hotel tras hotel y dije: ‘¿Por qué no me estoy volviendo loca?, ¿por qué no estoy deprimida?’. No tengo un novio, estoy lejos de mi familia y me di cuenta que esto es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y que me llena“, compartió.







“Es pesado y cansado para mí, pero cada avión que tomo o cada entrevista que doy, por más sueño que tenga, es algo que estoy disfrutando y que han costado muchos años de trabajo. Este año cumplo 20 años de carrera y no es de gratis“.



Gracias a la fama de RBD, Dulce María visitó lugares como Eslovenia, Rumania y Servia, a los que podría regresar muy pronto, pues sus fans siguen reclamando su presencia.



“Tengo que ir en algún momento, no sé cuando, pero volveré. Lo que me tiene muy emocionada es que voy a ir a España, Barcelona, Canarias y Madrid a hacer promoción, y estoy a nada de confirmar mi visita a Portugal, donde nunca fuimos con RBD, y ahorita me están apoyando mucho por allá“, añadió.



“Para mí es un sueño y probablemente vaya muy pronto, porque al parecer voy a hacer una colaboración con un artista de allá y estoy muy contenta por eso, porque es un mercado que no conozco. Haría promoción y eso me tiene muy emocionada“.



El ajetreo habitual de un artista provoca que valoren mucho más lo que tienen en casa y, sobre todo, lo que significa su País.



“Cuando voy a Estados Unidos, donde hay tantos latinos por allá, es bien bonito, porque se emocionan mucho de ver a gente de México, y me doy cuenta que México es un país millonario, no hablando económicamente, sino que tiene el corazón de la gente. La unión, las riquezas naturales que tenemos, las tradiciones; hay mucha sabiduría dentro México, la cultura que tenemos, es algo bien bonito“, dijo.



Extranjera saldrá al mercado el 7 de septiembre e incluye cuatro composiciones de la misma Dulce María, quien acaba de grabar su participación en un capítulo de Mujeres Asesinas y pronto debutará en cine con¿Alguien ha Visto a Lupita?



ASÍ LO DIJO



“En este momento yo no soy residente de ningún lugar, estoy de viaje, no sólo físicamente, sino que emocionalmente me siento así”

Dulce María, cantante y actriz.



Cortesía: Impre.com.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu