vineri, 22 octombrie 2010

Dulce Maria ya no es una chica buena

Poco tiempo atrás, que emitió por primera vez en México, a través de un canal de televisión por cable, el polémico capítulo Eliana Cuñada "que forma parte de la tercera temporada de Asesinos Mujeres y que fue encabezada por Dulce María.

Como era de esperar, la controvertida historia de Eliana, una mujer que debe enfrentarse a un problema de identidad sexual que se sienten atraídos por su hermana, que fue respondido rápidamente a través de su intérprete Twitter en broma:
Jajaja q risa los comentarios! Dicen que la niña ya no soy "Buena" jajaja # eseeraelpuntohay que arriesgarseeeee! El mundo es de Quien se atreve
En esta historia, el crédito compartir con Dulce María Zurita Sebastián y Fernanda Castillo. Juntos forman un triángulo que dará lugar a Eliana para cometer un asesinato.
Para la actriz y cantante, abordar un tema como la homosexualidad significa un gran reto en su carrera, como se ha comentado en entrevistas anteriores con el debut de la serie, "Mi personaje es muy fuerte, es un gran desafío. No tiene nada que ver conmigo, y que son las acciones de los personajes y hacer cosas que nunca haría en la vida real. "

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu