vineri, 22 octombrie 2010

William Levy hará su tercer protagónico, pero “coquetea” con el canto

México; 20 de Octubre 2010.- El actor William Levy se encuentra en la cumbre del éxito. Con el estreno de la telenovela “Triunfo del amor”, el próximo lunes, el cubano ha logrado lo que pocos: su tercer protagónico al hilo.


En entrevista con KIOSKO de EL UNIVERSAL, el actor dice que se mantiene con los pies en la tierra. Y ríe cuando se le comenta que muchas mujeres lo consideran un sex symbol.
El galán de 30 años planea hacer una película en inglés y reconoce que la fama es efímera, aunque no ha pensado en el momento en que ésta podría desaparecer
"Triunfo del amor" es protagonizada también por la ex RBD Maite Perroni (fue su pareja en "Cuidado con el ángel"), Victoria Ruffo, Daniela Romo, Eduardo Santamarina y Osvaldo Ríos. El futbolista Cuauhtémoc Blanco tendrá una participación especial en la telenovela.


"Mi personaje (Maximiliano Sandoval) es muy diferente a lo que he hecho anteriormente. Es un joven que está muy bien económicamente hablando. Considero que éste podría lanzar un bonito mensaje a la gente ya que pese a todo nunca pierde el suelo; trata de ayudar a las personas. Se me verá coqueto, encantador, alegre. Aunque su defecto es que le encantan las mujeres".

- ¿Qué se siente ser "galán de telenovela"?
En lo personal no lo veo de esa manera. A veces lo hablo con mis amigos y ellos me dicen "Oye ¿te has dado cuenta que estás en la cumbre (del éxito)?" Yo les digo que pues no lo sé, que no me fijo en esas cosas. Sin embargo doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando en tan poquito tiempo de haber iniciado la carrera (llegó a México hace poco más de tres años).
- ¿Ser galán te ha abierto las puertas?
Ser galán puede abrir la puerta en cualquier parte del mundo; el físico llama la atención. Pero lo que hace que te quedes con un proyecto son las ganas y el trabajo que realices; si éste es bueno las puertas se mantendrán abiertas.
La noche de este miércoles presentaron a la prensa su melodrama. Esto lo tenía muy emocionado. "Hace unos años no tenía nada en Cuba; ahora el cariño del público me ha puesto donde estoy".
- ¿Has pensado que estar en la cumbre no es para siempre?
La verdad nunca ha pasado por mi mente. Eso quizá es lo que me ha llevado a estar donde estoy porque siempre he hecho las cosas sin miedo, y ¿por qué?, porque vengo de un lugar donde no tenía nada; y si esto vuelve a suceder, no pasará nada conmigo, seguiré feliz en la vida.
William, también conocido por prestar la voz al personaje del capitán Charles Chuck en la cinta animada "Planeta 51" comenta que una de las cosas que más disfruta, además de la compañía de sus seres queridos y su trabajo es "sentarme en un parque; ver a la gente pasar y cómo las parejas se besan; me encanta disfrutar la vida".
- ¿Te gustaría cantar?
Por ahí me han planteado varias personas el hecho de hacer un disco, y sí lo he pensado. Hemos hablado con algunos productores que ya me tienen preparados algunos temas para grabarlos. Lo estamos viendo. Pero si un día lo logro hacer, sería por probar algo diferente, por diversión, no para tener un carrera como cantante.
- ¿Cantarías algo guapachoso, pop...?
Pues no sé -ríe-. Estoy bien loco. Un día me levanto bien romántico; otro rockero, otro más soy rapero; la verdad es que no lo sé. Cuando nos hemos reunido (con los productores) y me preguntan qué genero, no sé qué decirles. A mí me gusta también el reguetón, el rap; me gusta todo. Pero en este momento lo que importa es esta telenovela y más adelante la novela "Derecho de sangre" (basada en Cuna de lobos).
- ¿Cómo ha sido trabajar con este elenco y el productor Salvador Mejía?

Chava es un tipazo, una persona que sabe lo que quiere lograr. Cuando trabajas con alguien así no experimentas estrés porque sabes que hay alguien que te cuida en todo momento. El elenco es grandioso. Es muy bonito trabajar con grandes talentos.
"Triunfo del amor" se transmitirá en principio por canal 2 de las 21:15 a las 21:45 horas. Y cuando se termine "Soy tu dueña" se proyectará a partir de las 21:30. EL UNIVERSAL

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu