sâmbătă, 2 octombrie 2010

Los fans de Dulce María en España abarrotan el encuentro de Euroclub con la artista

La realidad superó cualquier expectativa. La presión de cientos de fans que se agolpaban a las puertas del Café Royale de Barcelona hizo que la artista cambiara por completo su agenda para poder atenderlos personalmente. Al evento asistieron fans venidas de toda España y hasta de Polonia.

Iban a ser 30 afortunadas y se convirtieron en más de 300. El encuentro que organizaba Euroclub para que Dulce María recibiera a sus fans superó con creces cualquier cálculo de la organización. Hacia las 20h Dulce María llegaba al Café Royale para responder a las preguntas de 30 fans escogidos al azar. Los más pícaros hicieron que Dulce María diera información más que suculenta. Al finalizar la rueda de prensa, la mexicana decidió modificar su agenda para que las más de 300 fans que no habían podido entrar, tuvieran una segunda oportunidad y poder conocerla personalmente.
La artista reveló que su próximo single no va a ser Luna, reconoció que ha mantenido contacto con Bebe para futuras colaboraciones, nos sorprendió afirmando que Xabi de La Oreja de Van Gogh ha compuesto una canción y muchos secretos más que podrás descubrir en los vídeos que colgaremos la próxima semana.
A partir del lunes podrás descubrir en EuropaFM.com un episodio de cómo transcurrió la tarde, las preguntas de Xavi Martínez y Laura Trigo a Dulce María, los mensajes de Dulce a sus fans, su paso por Euroclub y... lo que nadie ha visto ni escuchado: ¡qué pasó en los cortes de publicidad de Euroclub!. Sólo os decimos una cosa... hubieron dulces besos...

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu