duminică, 24 octombrie 2010

Maite no le teme a las comparaciones

La protagonista de "Triunfo del amor" evadió el tema de su supuesta relación con Mané de la Parra

La noche de este miércoles, en una plaza de Polanco, se realizó la presentación de la telenovela "Triunfo del amor", de Salvador Mejía, que saldrá al aire el próximo lunes 25 de octubre por el Canal 2, se informó en el programa "La Fórmula Perfecta" con Javier Poza.
"Triunfo del amor" es una nueva versión de la telenovela venezolana "Cristal" y de la mexicana "El privilegio de amar", cuenta con las actuaciones estelares de William Levy, Maite Perroni, Victoria Ruffo, Daniela Romo, Diego Olivera, Erika Buenfil, Osvaldo Ríos, Miguel Pizarro y un gran reparto.
Durante la presentación, cada uno de los personajes contó un poco de su historia en un montaje que permitió ver cómo se va a desarrollar el melodrama.
Maite Perroni, quien dará vida a "María Desamparada", declaró no tener miedo a las comparaciones, pues dijo simplemente ella y el elenco de la telenovela son diferentes y buscarán contar una nueva historia para el público.
"Vengo a hacer mi trabajo, lo que a mi me gusta, y yo en ese sentido estoy súper tranquila y con la confianza al proyecto, al elenco, a mi compañero, a mi trabajo, y en eso tenemos que poner la energía, lo demás muchas veces no está en nuestras manos".
Además, se le cuestionó sobre la supuesta relación que mantiene con Mané de la Parra, pero Maite evadió el tema.
"Como cualquier individuo les pido, les recomiendo que pongamos atención en el trabajo, estar en un set casi 20 horas no es fácil, hacer 45 escenas en un día con tantos cambios de emociones tampoco lo es, para que al final en una nota de lo único que se habla son de chismes o especulaciones es muy triste porque no valoran el trabajo que uno hace".

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu