joi, 21 octombrie 2010

Triunfo Del Amor

La pareja protagonizará el nuevo melodrama producido por Salvador Mejía, quien trajo de vuelta a la televisión a la ex mujer de Luis Miguel, Aracely Arámbula.
William Levy y Maite Perroni protagonizaran un remake de `El Privilegio de amar´. (Foto: Especial)

Anoche se llevó a cabo la presentación de la novela "Triunfo del Amor" (remaje de "El privilegio de Amar" que protagonizó Adela Noriega) donde el elenco convocado por el productor "Chava" Mejía desfiló uno a uno presentando a su personaje y a los protagonistas William Levy y Maite Perroni.  
Maite  fue la mas asediada de la noche; "Estoy muy contenta porque se trata de mi tercer personaje protagonista. Es un gran reto... El elenco es grandioso", dijo la ex RBD.
 
Quien definitivamente dijo "No" a la prensa y salió del lugar, fue el cubano William Levy, pues no quería que le preguntaran de su vida personal.


La noche fue amenizada por Pablo Montero, quien además de actuar en el melodrama, deleitó a los invitados interpretando una de sus canciones acompañado de mariachi.
 
Dominika Paleta será la manzana de la discordia. (Foto: Especial)

La telenovela también cuenta con la participación de Dominika Paleta, Erika Buenfil, Victoria Ruffo, Daniela Romo, el argentino Diego Olivera y del futbolista y seleccionado nacional, Cuauhtémoc Blanco, entre varios más.
 
"Nosotros no pensamos en las comparaciones (refiriéndose a que es un remake). Este es otro momento, otra historia", dijo Dominika.
 
Al finalizar la presentación, todos los actores posaron para la foto oficial y después concedieron entrevistas a los medios de información.



Chava Mejía agradeció el apoyo de sus amigos que lo acompanaron anoche entre los que destacaron, Jose Alberto "El Güero" Castro, Lupita Jones Maxine Woodside.


El melodrama comenzará transmisiones el próximo lunes a partir de las 9:15 de la noche.
 


El triangulo amoroso entre Maite, William y Dominika será explosivo. (Foto: Especial)

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu