vineri, 22 octombrie 2010

Enmarcara gran elenco musical la telenovela "Triunfo del amor"

* Luis Miguel interpreta el tema principal del melodrama protagonizado por Maite Perroni y William Levy Mexico, 21 Oct.
(Notimex).
- El cantante latino que mas premios Grammy ha logrado y el mas joven en obtenerlo, Luis Miguel, interpreta el tema principal, "Tres palabras", de la telenovela "El triunfo del amor", protagonizada por Maite Perroni y William Levy, Victoria Ruffo, Daniela Romo y Osvaldo Rios.
En la nueva produccion de Salvador Mejia, que marca el debut del futbolista Cuauhtemoc Blanco como actor, destaca asimismo la actuacion de Pablo Montero y la participacion de Maite a dueto con el italiano Marco Di Mauro, quienes cantan un par de temas cada uno, tanto de salida como para las cortinillas del melodrama.
Ademas actuan el argentino Diego Olivera, quien se dio a conocer en Mexico con la telenovela "Montecristo", producida por TV Azteca, y que en esta ocasion dara vida al sacerdote "Juan Pablo"; tambien figura Dominica Paleta, como la villana "Jimena de Alba" y Guillermo Garcia Cantu, como "Alvaro Quintana".
El productor Salvador Mejia recalco que la nueva version de "El privilegio de amar" (1998), bajo la batuta de Carla Estrada, tiene todos los ingredientes para atraer al espectador, "toca fibras de la parte eclesiastica, de la pasion, amores prohibidos y el fanatismo".
Ello, sin dejar a un lado la "chistosada" y la union de los mexicanos con los personajes populares de "Juanjo" (Cuauhtemoc Blanco), el bombero humilde; su madre "Milagros" (Carmen Salinas) y "Don Napo" (Manuel "Flaco" Ibanez).
Maite Perroni sera "Maria Desamparada", una bella joven, con una personalidad arrolladora, noble y gentil, que se enamora de "Maximiliano Sandoval" (William Levy), guapo, atractivo y varonil.
Es inteligente y audaz en el negocio de su madre "Victoria" (Victoria Ruffo), adelanto.
Sobre el nombre de "Maria Desamparada", Mejia explico que se decidio asi porque "Victoria" da a luz en una banqueta y hay mucha gente desamparada, y "aunque mucha gente me lo critica, se lo dedico a las personas asi, porque quiero que luchen y salgan adelante".
"Victoria", es una de las disenadoras mexicanas mas exitosas.
Su casa de modas es una de las mas respetadas, incluso a nivel mundial, es esposa de "Osvaldo Sandoval", actor maduro, bien conservado, guapo y varonil.
Daniela Romo interpreta a "Bernarda", mujer madura, elegante con una extraordinaria personalidad que inspira respeto e incluso temor debido a que es muy estricta, aparenta ser un alma bondadosa y caritativa, dedicada a Dios, cuando en realidad es una mujer despiadada, llena de rencor y remordimientos.
Al respecto, la tambien cantante senalo que le dedica este papel a la primera actriz Marga Lopez, quien en la primera version dio vida a la villana "Ana Joaquina Valverde".
Senalo: "Considero que es un reto porque le dije a Salvador (Mejia) que no soy Marga Lopez, ademas es mi amiga, digo es, porque para mi esta presente".
Preciso: "Porque tengo el peso en mi alma y corazon de hacer un trabajo del que ella se sienta orgullosa de mi, pero no puedo reproducir lo que ella hizo, no soy ella, se lo dedico absolutamente, con todo mi carino y la responsabilidad que implica, porque Marga siempre interpreto a la mujeres dulces y fue la primera y unica vez que hizo un papel oscuro".
Por su parte, Erika Buenfil sera "Antonieta Orozco", ella es el brazo derecho de "Victoria", a quien conoce desde que estaba embarazada de "Maria Desamparada".
Juntas trabajaron en el mismo taller de costura.
Miguel Pizarro, como "Pipino Pichoni", es el disenador estrella de la casa de modas de "Victoria".
Es un hombre amanerado, pero no es homosexual, quien viste de manera extravagante y tiene una enorme coleccion de pelucas con diferentes cortes y colores.
La telenovela "Triunfo del amor" saldra al aire el proximo lunes por "El Canal de las Estrellas".

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu